lunes, 22 de junio de 2009

Bienvenidos



Este.. bueno, bienvenidos (y bienidos), caballeros y cabelleras -porque si decimos jugador y jugadora podemos decir caballero y cabellera (porque caballera queda mal)- señores y señoritas, bla bla bla, pero por sobre todas las cosas, bienvenidos Fufurufos!

Permítanme presentarme. Yo soy Usted, mucho gusto. ¿Eh? ¿Que ud es ud? ¿Que yo soy Usted? Claro, mucho gusto, mucho gusto (debe ser peronista). ¿Cómo? Ah, si, claro, esto se va a prestar a muchas confusiones (por favor con devolución) así que dejemos con que soy Usted y listo, NO HAGA PREGUNTAS

Quizás me conocen por mi anterior blog, T.M.T (rotundo fracaso eh) y se preguntarán ¿para qué corno cambió de blog? Bueno, sepan, y sépanlo bien, que todo es culpa de Pali. Eh, si, es culpa de Pali, no me mire con esa ¿cara?, ja (?). A ver si no me interrumpen... bueno, yo estaba revisando cosas viejas de su blog cuando encontré el primer post de todos. Si, no es eterno como algunos pensarán, Oh fuck tiene principio. En fin, yo, es decir Usted (no, usted no, yo, osea, si, Usted) decidí que quería cambiar de blog porque me aburrí del otro y si lo de Pali es cierto o no decídanlo ustedes, yo tenía que mencionarla (ustedes no son clones míos eh, solo yo, Usted, soy ¿somos? el original).

Sobre el nombre. Bien, creo que queda muy claro, no? Fufurufos y prolegómenos. ¿Cómo? Nadia sabe qué son? Bah, se dan cuenta que no saben ni qué son ustedes mismo -agarra una tiza y escribe en el pizarrón- Fu.. fu.. ruuu fo: 1. adj. coloq. El Salv. y Hond. Dicho de una persona: Que manifiesta gustos propios de la clase social acomodada o se cree superior a los demás. U. t. c. s. o también 2. adj. El Salv. Que finge ridículamente ser de clase social alta. Clarito como el agua eh, y si no pregunten, que no somos peronistas, damos pie a la opinión (pensándolo bien solo de la buena).

Bueno, creo que no me falta nada. ¿Usted? Si, yo, soy yo pibe, yo soy Usted, te lo dije 4959523940 veces. ¿Qué? Ah, si, un prolegómeno es un tratado que se pone al principio de una obra o escrito, para establecer los fundamentos generales de la materia que se ha de tratar después, por lo general innecesario (en boa de la RAE).

En fin, nos estamos viendo energúmenos, que les sea leve!

13 comentarios:

ElChapa dijo...

Que hacés querido?? Lindo diseño, cálido! A ver que se te ocurre esta vuelta...y no cambies más y no pongas 20 blogs a la vez que no te leo más!!!

Abrazo!

Paula Cejas dijo...

Ah, asi que ahora te colgas de mi fama por no decis otra cosa?


Pero sabes adonde te podes irrr????'

Usted dijo...

El Chapa:
No son 20 blogs, hasta ahora fueron solo 4 y nada más que uno a la vez. Esperemos que sea el defintivo!

Pali:
Jajaja, me hacés reír. Por favor, ambos sabemos que si me colgara de tu "fama" no vendría nadie (?).
Encima que te cito te enojas, bah

Usted.

Revolución En Los Corazones dijo...

Bienvenido Usted :) así no es tan confuso aunque debo confesar que en un primer momento me había mareado. Espero que le vaya bien en este nuevo ¿emprendimiento? bloguístico. Como dije en el otro, esto de empezar algo nuevo es refrescante & revitalizante, nos da ganas de hacer todo y tenemos miles de ideas que subir y de repente dejamos de darle bola y se nos pasa, esperemos que este no sea el caso! Voy a venir a visitarlo seguido. Hoy estoy muy 'escribidora' se nota? (:

Usted dijo...

Revolución:
Quédese Usted tranquila (es decir, usted, no yo que soy Usted) que se nota y quédese tranquila (je) que de este enprendimiento no nos vamos a cansar.
Le agradezo la visita y espero verla denuevo!

Paola Florio dijo...

Uh pasé a dar la bienvenida y me encontré con una pelea con Pali que no entiendo de qué se trata... qué pasó?

Tamb pasaba para invitarte a la segunda parte de mi concurso de tatuajes, podés enviar una foto si qeures! Las bases están en el blog

Saludos!

Usted dijo...

Capitana:
Oh, no es más que una divertida discución acerca de la fama de la Señorita.
Bienvenida al blog y le agradezco por la misma, solamente tengo una duda. ¿Qué barco capitanea?

Atte
Usted.

Unknown dijo...

Ahhhh Ya se, leí como siempre de atrás pa'delante!!

Ya te linkeo como Usted.

Por Dió, soy lenta (a veces).

Usted dijo...

María:
Jajaja, parece que la confusión nos está afectando a todos!

mandrake el vago dijo...

volveré!

jb dijo...

Disculpe la tardanza... Pero volveré y seré millones (o seré usted como el juez cruciani...)

Usted dijo...

Mandrake:
¿Volverá a dónde? Es la primera vez que viene

jb:
Disculpas aceptas pero... ¿los chocolates?

Lucía dijo...

Wow... si esto salio una noche, volando de fiebre, no me quiero imaginar como andas con los puercos en la cabeza... Divertido este primer coment... Seguiré leyendo señor Usted.... Yo era Ellos o Vosotros? (aunque dudo que esos esten invitados a este blog!!!)