lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día lunar, o lunático, o maniático.. eh, feliz día, ¿no?


Por ser el día del amigo, te damos el úitimo cigarrillo (el que se me cayó al agua, lo pisé y se secó a duras penas)
Por ser el día del amigo, te servimos el vaso de coca que estás pidiendo con los ojos (es el culo, seguro está escupido)
Por ser el día del amigo, vamos a ir a hacerte el aguante con esa flaca que tanto te gusta y le vamos a decir que sos gay así queda para nosotros
Por ser el día del amigo, charlamos con tu novia, le miramos las tetas y la chamullamos, vos no necesitás a esa mujer en tu vida
Por ser el día del amigo, te llevamos hasta tu casa por más que quede a 30 cuadras (pero vos pagas la nafta, quedate tranquilo)
Por ser el día del amigo, te damos un abrazo muy grande y te impregnamos de nuestro olor a chivo
Por ser el día del amigo, te decimos que te queremos (robar la mina, tu hermana y tu vieja)
Por ser el día del amigo, te damos gracias, HERMANO

14 comentarios:

budin dijo...

Y si somos amigas mujeres?

eh?

Eh?

EH?

Feliz Dia =)

Usted dijo...

¿Amigas mujeres? No sabíamos que las mujeres fueran amigas entre sí (creemos, en cambio, en la amistad entre el hombre y la mujer)

Feliz día!

Revolución En Los Corazones dijo...

entre las mujeres (su gran mayoría) la amistad es una especie de competencia pasiva (quien es más linda, la que más levanta, etc, etc) pero así y todo, nos tenemos cariño! de todas maneras (y llámenme machista si quieren... ya hasta facho me dijeron, nada me afecta) tengo más amigos varones y les cuento más cosas porqe confío mucho más en ellos y con orgullo puedo decir que soy unO más, hoy fuimos a cenar y en una mesa de 7, era la única y se habló de todo, de TODO :)

espero que Usted haya pasado un hermoso día con sus amigos :D

Usted dijo...

El otro día hicimos un asado entre dieciseis hombres (jovencitos) y una amiga que justo la vimos a la tarde. También se prendió en todo, pero es volver a nuestro punto: entre el hombre y la mujer si, entre mujeres es pura hipocrecía

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Brillante!!!
Y muy emotivo :P :P
jajajajaaja

Usted dijo...

mandrake:
Por supuesto que es brillante, ¿qué esperaba? Jajajaja.
Nah, se nos quedó corto colega, que le vamos a hacer.

tia elsa dijo...

Para amigos asi quien necesita enemigos no?

Usted dijo...

Por eso,como dijo mandrake,feliz dia del enemigo!

Unknown dijo...

Y? Cómo lo pasamos?
Espero que bien. Usted/s no es/son de hacer esas maldades.

:)

Usted dijo...

Primero habría que definir el acto de hacer el mal, una maldad, yendo más lejos, ¿qué es el mal? Mal.. maleante, mal pensado, mal aprendido

Unknown dijo...

Ah, no sé. Te dejé tema para post.

Lucía dijo...

Prefiero hacer travesuras y meter dedo en llaga ajena, jajajajaja (mentira, soy un Suricata Adodable)
En fin, creo que SUS amigos andamos muy desaparecidos por la Blogsfera... Nos agarro la vagancia a todos?

Nicolás Viglietti dijo...

Estamos profundamente ofendidos con nuestro proveedor de internet, pues cruelmente nos hizo creer que habíamos subido un comentario a esta entrada cuando, ¡Minga!, no había pasado nada.

Carece de sentido y gloria el mensaje, si se lo quiere re-subir (no confundir re-subir con resubibajear, eso es ejercicio de plaza y debe quedar allí), así que solo nos dedicaremos a decirle;

Ojalá la hayas pasado Bien, Hermano, se te Extraña mucho!

Usted dijo...

Luly.G o ¿Adorable? Suricata:
Con respecto a lo primero, si no fuera por nuestro hermano que es su no sé qué, le haríamos varias propuestas indecentes.
Con respecto a lo segundo, que a la vez es lo último, es decir lo segundo último, nosotros también hemos estado ausentes un buen tiempo, así que será cuestión de reactivar esas pilas.

Cataqclismo:
El acto de resubibajear está sólo limitado a aquellos que pueden llamarse cronopios. Como usted es solo un fufurufo, o mejor dicho, como usted es un privilegiado furufufo (o condenado, maltratado, interesante, bla bla bla), le vamos a tener que permitir únicamente re-subir, porque si baja no vuelve a hacerlo.
¿Se entendió?