domingo, 5 de julio de 2009

Females


¿Agatha en el infierno? Le queda mejor el nombre Gaturranta.
Ahora, tenemos una serie de preguntas.
Por un lado, hay que plantearse lo siguiente: ¿la mujer controla Internet? ¿Internet tiene horario? Preguntas sin respuesta que no nos interesa resolver, al menos por ahora.
Por el otro (lado, hay que ser eh) ¿una mujer en el infierno? ¿La mujer es un gato? ¿Todos los gatos son mujeres? De noche si, pero ¿de día? Ahí está el problema
Miren ustedes que nosotros, en esa eterna vigilia que tanto nos deleita e intoxica, nuestros recorridos por burdeles jamás nos han presentado un solo hombre, si, en cambio, cuando visitamos el Rosedal. Ahí hay cada uno... o una. ¡Cómo corren! Dios, no se puede recorrer esa zona en un fitito, es un experimento peligroso.


Aclaración: No vayan a pensar que fuimos en busca de servicios. No, para nada, es que tenemos alma de científico –o de loco... de científico loco- y estamos realizando ciertas experiencias de comprobación de hipótesis (solo que todavía no sabemos cuál es)

Siguiendo con el tema que nos compete, quisiéramos, antes de dar nuestra respuesta a tales preguntar, ver qué es lo que piensan, ustedes, fufurufos lectores, acerca del tema.
¡Los leemos!

27 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Todas las mujeres pueden ser gatos si se lo proponen.

Usted dijo...

Pali:
¿Fue gato alguna vez?

Unknown dijo...

Si fuese gata, caería parada siempre...por lo tanto, no puedo asumirme como tal.
Asi que el Rosedal tiene una fauna mixta?. Tenga cuidado cuando vaya en el fitito, lleve el vidrio en alto, no sea cosa que se le meta una rama espinosa del algún rosal...en el ojo, obvio!!

Saludetes!

Unknown dijo...

Si fuese gata, caería parada siempre...por lo tanto, no puedo asumirme como tal.
Asi que el Rosedal tiene una fauna mixta?. Tenga cuidado cuando vaya en el fitito, lleve el vidrio en alto, no sea cosa que se le meta una rama espinosa del algún rosal...en el ojo, obvio!!

Saludetes!

Unknown dijo...

Salió duplex, perdón.

Lucía dijo...

A mi no me vengas con faunas gatunas, que bastante tenemos con el que inventó el Salto del Tigre (no se que tiene que ver con el texto, pero me embola que cada vez que digo que en el Horos Chino soy Tigre, alguien me venga con el comentario boludo) Yo me tiro más para el lado de la Arpía y de la Bruja... JAJAJAJA. (aunque me cabe más la Zorra que la Gata... pero estamos hablando de otras faunas y actividades muy disimiles)

Nicolás Viglietti dijo...

Es curioso... muy curioso y original el enfoque de Usted, colega para-científico inspirado en quizás qué inquietudes que remueven detrás del barro del fondo de su curiosidad.

Me pondría a analizar cómo se puede juzgar de científico (o esquizia científica) a tal proceso, a tal método (para hablar con propiedad y para hacer honor a alguien que murió y vivió innecesariamente), a semejante Odisea. Pero me pierdo en recovecos del lenguaje y las ganas se me escapan, como una perdiz que intenta esquivar las balas del cazador.

The thing is, no todos los gatos son pardos, ni todos terminan siendo ídems en la noche. Y hay que estar atento, porque entre las osadías de las hormonas y las pulsiones (por citar un par de ejemplos bastardos), remanece más de un ser humano. Y los animales no toman en consideración a los seres humanos >_>

Hacé tus pruebas y tus estudios con cuidado... no vaya a ser que, como dijo María, te metan una rama rasposa por el ojo!

Saludos, pasaba por mi pitada de Opio

Usted dijo...

María:
Pero por favor, cómo si a nosotros nos gustara jugar con las ramas de los árboles. No nos gustan los árboles, quédese tranquila.
Lo cierto es que estos experimentos suelen ser peligrosos. Mañana (porque hoy ya perdimos el día, son las 17:40 y nos acabamos de levantar) vamos a ir a buscar una radio-grabadora que encargamos. Ya se van a enterar de lo que viene.

Luly. G:
Pero bien que se puede jugar a gata y zorra al mismo tiempo, sin dejar la bruja y la arpía de lado, o no?

Cataqclismo Pitadorus Corpus:
Pareciera Gimli hijo de Gloin, que bien sabido es que se les va a la lengua a esas criaturas.
No se preocupe que sabemos que no todo es blanco o negro, si no no estaríamos hablando con usted en este momento, que suele ser gris hasta qué.

Maria Adela dijo...

Gato... gato no es cualquiera, hay que tener estómago para serlo, porque hay cada una que se come cada "gatero" que da PUAJ.
Idem , prefiero las Zorras, tienen más estilo y elegancia.

Usted dijo...

María Adela:
Bienvenida, no es así?
Solo tenemos algo para decir: vivan las zorras!

Nicolás Viglietti dijo...

Porque retomar la prosa de nuestro consagrado J.R.R.? Me sorprendés, Usted, y como le dije hoy a Luly G. al teléfono, "Me gustaría tenerlo cerca para hablar, fumar un pucho o, simplemente, darle un abrazo".

Las versiones pueden variar pero si, me considero un Opiómano gracias a vos.

Tengo una calentura que destilar, te hablo luego

Usted dijo...

Cataqclismo:
¿Por qué retomar la prosa de maese T? ¿Por qué no? O simplemente ¿por qué?
¿Nosotros lo llevamos a fumar Opio? Entonces somos buena influencia... o mala

Nicolás Viglietti dijo...

Una estelita de humo te acompaña, y no, no sos una mala influencia, ni una buena... sos una influencia, y una bastante importante.
Después de todo, para que están los hermanos si no para influenciarse entre sí, estrecharse, prestar un hombro o pegar un cachetazo?

Usted dijo...

Cataqclismo:
¡Para emborrachase juntos! Estamos esperando la oportunidad todavía cof cof borren esto cof cof

Revolución En Los Corazones dijo...

ah bueno! venía con todas las de la ley a contestar a Usted sobre su escrito y leí alcohol y deseo DEMASIADO un vaso lleno de hielo con extracto de hierbas (de las legales, supongo) con Coca-Cola. Me mató, volveré más tarde a comentar que tengo mucho material, pero ahora a saciar la sed. De repente cof cof nadie leyó ésto cof cof

Paola Florio dijo...

Opino que todas las mujeres si se lo proponen pueden ser gatos... TODAS, sin excepciones nos hemos comportado así alguna noche de nuestras vidas! (entendiendo gato como una histérica, buscona y demás... no como prostituta). Saludos!

Usted dijo...

Revoluciones:
Nos vamos a abstener de hacer comentarios por respeto al prójimo.

Capitana:
Esa opinión, como una que leí más arriba, carece de valor. ¡Queremos confesiones!

budin dijo...

A ver... un tipo q t hace "laburar" (y cuando digo laburar es remarla como una diosa) por mas d 8 horas porq no se le para el pito, t aseguro q t saca el gato d adentro... ergo... si a la Cirio le paso con 8 tipos, con el culo q tiene, q a mi m haya pasado con 1 (a la misma edad) me hace caer muy bien parada, como un gato, naturalmente.

He dicho.

Maria Adela dijo...

Y yo escuchando aquí a los gatos hacer sus maullidos y actos de amor. (posta, posta... se están matando!)
Andreita, lamentablemente como la mayoria de los muchachos carecen de instinto gatuno, más de una vez, sí, se tienen que sacar esos instintos, sino, es un forro al vicio.
Pero eso hablando de alcobas.
En la vida real prefiero, como decía alguien por aquí, ser más zorra, por no decir una completa bruja con el resto del mundo, pero estos ya son otros cantares...

Maria Adela dijo...

Usted dijo...
Cataqclismo:
¡Para emborrachase juntos! Estamos esperando la oportunidad todavía cof cof borren esto cof cof

ojo con esas cosas de emborracharse juntos, que tengo un par de amigos que terminaron en posiciones peligrosas... simplemente aviso.

Gatos eran los de antes.
Aguante el Gato con tacos de acrílico, gomas de aceite de avión, culo de plástico y microminicortisima que apenas tapa al zanahoria que cuelga por ahi. Con este frio de cagarse, son los únicos que se la bancan.

Usted dijo...

Andreita:
Ea! Nos fascinó esa confesión. La aplaudimos a usted y al tipo... con una mujer de su actitud no le puede pasar eso, realmente tiene que tener un problema, AUNQUE, no podemos hablar de quien no conocemos.

María Adela (o Mariela):
¿Se están dando duro los gatos?
Cuidado con eso de zorra, que a algunos no les gusta. Además, no todos los tipos son así, a algunos nos gusta y creemos en el amor y en lo lindo y sano de la relación, no solo sexo duro y desenfrenado.
A menos que...

budin dijo...

Se lo ratifico, el problema de este sujeto es mental.

Muchas gracias por el apoyo.

-y Maria Adela tiene toda pero toda la razon-.

Revolución En Los Corazones dijo...

bueno, mire Usted, yo debo comentar que sí, mujeres gatos sobran en éste mundo, las que ya asumen ese rol de día, tarde y noche y las que, por capricho, juegan a ser más fáciles que cubo Rubick de un color, xqe debo confesar que es divertido jugar con un tipo que se hace el galán y hacerle pagar tragos aaaaaall night long no sólo para vos, sino para tus amigas, amigos, el vecino, tu compañero de primaria, el primo del hermano de un amigo, etc. Pero al otro día volvés a la vida de bueno, resaca obviamente, pero mujer con un deber social de vestir bien y no acordarte de la noche anterior :P
De todas maneras, el gato ya de vida gatuna suele no caerme bien, porque lo relaciono con seres trepadores, cazadores de fortunas y ambiciosos, sin contar que muchas veces están más buenos que vos U_U
Sí, yo más que gato prefiero ser zorra de una noche o de un fin de semana, que me paguen hasta el aire, tener gataflorismo mezclado con histeria y que jamás llegue a pasar a nada :D (esto incluye tmb burlarte de ese tipo con tus amigas, hasta que otro haciéndo lo mismo lo reemplaze). Igual, mucho bla bla pero mi estado civil ya no me lo permite y tampoco es que tenga ganas de hacerlo. El día que me quede soltera, lo replantearemos

Usted dijo...

Andreita:
Nada más para agregar, bienvenida y esperamos verla seguido.

Revoluciones:
¿Hacernos pagar tragos toda la noche es divertido? Definitivamente Einstein murió con esa pregunta en la cabeza no sin ninguna razón válida.
Dios las bendiga que el Diablo las cuida.

budin dijo...

Pero mucha' gracia'... me verá volver, Oh, SI.

Ta' lueeego :)

Revolución En Los Corazones dijo...

No, lo divertido es ver lo ridículos que quedan. También dar un número de teléfono que realmente no existe, jajaja. Las mujeres no son el sexo débil y la verdad no tenemos límites :P

Usted dijo...

Definitivamente el dibujo está bien. Agatha al Infierno, ahí deben organizar todas sus baticulaciones, cual baticueva.