jueves, 9 de julio de 2009

Virus T


Como no queremos quedar afuera de la nueva moda mediática y blogger-diática que habla de este nuevo fenómeno que tiene a tantos paranoicos y paranada-útiles, vamos a presentar un breve "resumen" acerca de esta tan famosa Gripe Porcina, mejor conocida como Influenza A H1N1N2N3T4hole.
(Además, vale aclarar, que nuestra Deidad Todopoderosa Pali la Sabia hizo un post sobre el tema y nosotros, como sus humildes súbditos, tenemos que seguir el ejemplo (y estamos esperando algo también de nuestra otra Deidad, aquella cuyo nombre no se ha de mencionar.)

La gripe porcina consiste, básicamente, en una serie se síntomas febriles y de invierno que son provocados por el contacto físico y/o/a(?) mentales con hombres-chancho -criaturas que aparentan ser un ser humano común y corriente pero cuyos padres eran cerdos enfermizos-. Como se habrán dado cuenta, es muy peligroso el contagio porque no sabemos muy bien de dónde vienen estos hombres-chancho ni qué es lo que quieren. Hasta ahora, se descubrió únicamente que son oriundos -e inmundos- de México, pero con eso no alcanza.
No obstante, a nosotros nos interesa un carajo quiénes son y cómo se origina esta gripe puta puta, porque realmente, es una gripe de mierda, ¿no? Lo que nos tiene realmente alarmados, lo que nos ha causado noches de vigilia y ensueño es que no sabemos por qué la gen te es tá tan preo cu pa da.
Pensemos, realmente, Señora, ¿hace falta que nos mire de costado por estornudar? Ni siquiera nos mira de derecha, nos mira torcida y de izquierda. Nosotros estornudamos, salivamos, tosemos, eructamos y de vez en cuando nos tiramos pedos. ¿Por qué? ¿Por que estamos enfermos? ¡No! ¡Mal! Simplemente, fíjese usted, hacemos todas esas "cosas" porque SOMOS SERES HUMANOS y como usted, vieja chiruza que piensa que por tener un barbijo y mirada altanera está segura contra esta enfermedad que no es más peligrosa que la neumonía más allá de su riesgo de contagio, como usted, tosemos, cagamos, meamos y bla bla bla.
¿Hace falta que cada vez que la vamos a saludar nos dispare con su pistola de gel cremoso, que nos rocíe con su gel en polvo y nos seque con su gel vaporizado? ¡No! ¡No hace falta! Lo que hace falta es que agarre todos sus barbijos y sus precauciones y sus productquerías y se los tema bien adentro de la caja marrón que le regalamos el año pasado (ole).
Así que basta, cortemos con esta paranoía, salgamos a la calle, bailemos, corramos, cantemos, juguemos una guerra de barro, hagamos un abrazo comunitario,
¡Vivamos por favor!

23 comentarios:

budin dijo...

Tengo el honor de clavarte un hermoso PRI!

budin dijo...

Ahora bien, como Usted sabe, esto de la gripe no es para tomarselo a la ligera, tampoco para andar como unos locos encerrandonos. Supongo q con ser precavidos alcanza.

En este sentido, andreita les informa, q por los motivos antedichos no chapa ni se encama, hasta proximo aviso.

Usted dijo...

Andreita:
¿Eso quiere decir que en cuanto la leamos devuelta podemos encamarnos con usted? Ojo con las declaraciones, que Usted no es ningún sonso.

budin dijo...

Eso quiere decir exactamente lo q dice (?)

Hasta proximo aviso, o sea hasta q yo retire la cuarentena, o sea cdo pase todo este peligro para mi salud, no hay mimos para nadie, lamentablemente para Usted y para el resto d la poblacion masculina.

:)

Unknown dijo...

Yo, como Usted/es, pienso que la paranoia es peor que la enfermedad; a punto tal que ni alcohol tengo. En todo caso, podría lavarme las manos con la botella de whisky que está en el aparador y morirá vencido allí, porque en esta casa, nadie lo bebe.

Saludetes!

Usted dijo...

Andreita:
Eso está por verse

María:
Mejor que lo ingiera, que también que hay que cuidarse la garganta

Paula Cejas dijo...

Beseme los anillos Usted, lo nombro Caballero de los poemas :P

Usted dijo...

No se los queremos ensuciar Señora, sepa disculpar Vuestra Merced.
Le agradecemos el nombramiento, y nos disculpamos por no haber asistido a la ceremonia

Mariano dijo...

Lo repito, el otro día estornudé en un reconocido local de comidas rápidas agarrotado (el local no yo, claramente) de gente.
Todos los presentes me miraron. Y temí por mi vida.

Usted dijo...

Mariano:
Bienvenido, celebramos su valentía al estornudar en público, realmente, estas personas, ¿qué se piensan que son? ¡ni que estuviéramos ante una emergencia sanitaria!

ElChapa dijo...

Me gusta esto...Y no sé por que razón me hizo acordar a "El viaje de Chihiro" (gran película)...Debe haber sido por lo de los hombres-chancho

abrazo sospechoso desde la ciudad porcinada

Usted dijo...

Chapa:
Si, acá lo estamos esperando en el Desolado Pueblo Fantasma de los Chanchos que Nunca Aparecen

Nicolás Viglietti dijo...

Hace cosa de una semana hicimos una suerte de "Estancia-de-alpedismo" con unos amigos, mientras alpedeábamos (con excusa de movernos de un departamento a otro) por el centro de rosario. Estornudábamos, escupíamos, tosíamos BIEN CERCA DE LA GENTE.

Increíble como nos matamos de risa viendo como nos huían como si tuviéramos lepra, hasta que nos topamos con un punkito que nos dijo "Yo no discrimino amigo, soy como la Gripe A, COMUNISTA". Risa generalizada y aprobación del original amigo.

A todo esto, van como cinco noches que salgo con la cabeza mojada a esperar el bondi, y estoy enterito.

Salvo por las convulsiones, está todo bien por este lado.



Usted sabe lo que está detrás de todo esto, no? >_>

Alguna vez se preguntó qué es realmente un Hombre-Chancho?

Usted dijo...

Cataqclismo:
Por supuesto que Usted, es decir, nosotros, sabemos que hay detrás de todo esto. Nos imaginamos que usted querría que se lo digamos pero así no tiene emoción así que lo dejaremos para después.
Con respecto a los hombre-chanchos... algún día le vamos a contar la historia de nuestras familias

Revolución En Los Corazones dijo...

acá debo confesarle a Usted que tengo sentimientos encontrados. Los hombres-cerdo-enfermos que contagiaron al mundo eran un par de hijos de pé que dieron de comer de su basura a todo el mundo y como todo el mundo anda en busca de basura ahora somos todos pseudo-hombres-cerdo-enfermos.
Ahora, pasando al plano más serio, debo decir que me embola en demasía la paranoia de las personas que se ponen barbijo sin estar enfermas, que mandan cuanto mail de la gripe del puerco reciben en su casilla (generalmente a sus hijos) y que lo peor de todo es que la amyoría es mala información. El otro día, no sé si lo conté acá, tuve que bajarme del colectivo porque me dio un ataque de tos y el señor que se encontraba sentado adelante mío me miró con cara de 'ANIQUILENLA, ES UN ZOMBIE INFECTADO' y tuve que bajarme a comprar algo para tomar y unos pañuelos, fue terrible situación de bronca la que tenía. Pero por otro lado, acá en Salta cayeron enfermos dos tipos que salieron a bailar, se contagiaron y están en respirador :( aunque lo único que le puedo agradecer a la gripe A es que lo haya contagiado a nuestro (ironía mode:on)QUERIDO(ironía mode: off) GOBERNADOR. Para que a los políticos tmb los toque de cerca millones de cosas que nos pasan a los de abajo. HE DICHO.-

Usted dijo...

Revolución:
Usted tiene que escuchar el tema La marcha de la Bronca, de Pedro y Pablo.
Por otro lado, ¿por qué se bajó? Esperamos que haya sido para comprar algo para tomar, porque si fue por la cara de orto del viejo tarado nos vamos a llevar una gran decepción

Revolución En Los Corazones dijo...

Escuché esa canción y la verdad paso, jaja, otro día explicaré por qué quizás en privado :P Nooo, al señor le tosí en la cara, me bajé porque realmente estaba MUY ahogada :( tuve que pagar dos boleto, maldición. Me acabo de enterar que otro político ésta vez de la izquierda (xqe si digo 'zurdo' me van a condenar) tiene Gripe A, no sé que les está pasando a los políticos en Salta.

Nicolás Viglietti dijo...

Realmente no sospecha que lugares frecuentan estos supuestos "políticos" contagiados? >_>

Los Hombres-Chancho están entre nosotros, se infiltraron desde muchísimo antes de que siquiera concibiéramos la idea de un hombre-bestia. Como diría el Ñato en el Sueñero, "El viejo gusano Grin-ghó vino con su mierda plástica a invadir nuestras costas, y cuando quisimos combatirlo ya era otra cosa, era aire y costumbres, era naturalismos que no son nuestros y modas que van pasando"

Súmese a la moda, cómprese un barbijo!

Me voy a hacer las compras, compadezco a las cajeras que tienen que hacer uso obligatorio del aparatejo facial.

Un saludo para Usted

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Usted tiene la razón.

Usted dijo...

Revoluciones:
Asuntico aclarado diría Arjona (¿citamos a Arjona? ¡Péguennos! ¡Sí!)

Cataqclismo:
Definitivamente usted tiene que escuchar la historia de nuestra familia

Bla bla bla:
Si, tenemos la razón, el control, bla bla bla
(bienvenidos)

Revolución En Los Corazones dijo...

¿Arjona? No, por favooooor, ahora la que se va a sentir decepcionada soy yo!

Lucía dijo...

Y EEUU dijo "hagase la gripe" (si, la gripe viene de ahi) y la larga costumbre de silencio que conlleva a la ignorancia tiñó a este país sudaca de más de 170 muertos...

Culpo a los bastardos compañeros de carrera (alias, periodistas) por sumarse al tren del silencio político.

La gripe no termina en muerte a menos que haya una complicacion del cuadro y la complicacion del cuadro viene cuando se silencia la verdad... lamentablemente, asi murieron varios, por propagar la costumbre de la ignorancia.

gamar dijo...

Que pudieran hacer creer que una gripe puede ser una pandemia revela que el mundo está lleno de estúpidos.
Muy buena entrada.
Saludos desde muy lejos.