martes, 18 de agosto de 2009

Esa puta idea

Acá estamos, limándola con Robert Plant y un par de cigarrillos que no paramos de encender. En unas horas quizás nos adentremos al intrigante mundo del póker, quién sabe, tal vez ésta sea la Noche de Usted, tal vez no. Lo único que sabemos por ahora, a ciencia cierta, es que hoy, es nuestra (y por ende bla bla bla).
Hace un tiempo, diríamos que poco y mucho, pero todo es relativo, hace un tiempo el señor Peperina habló de las ideas, de comenzar una idea, hilvanarla, pero ustedes saben bien –nosotros también- que como buen fufurufo, no llegó a hablarnos acerca de esta idea, pues ¿qué es esto si no un prolegómeno de fufurufos interminables, no? Bien, hoy es hora de contarles algo acerca de esa idea (y va a ser buena, tan buena como nuestra ilimitada capacidad nos lo permita)
Esta idea… esta idea no sabemos muy bien cuándo ni cómo nació. Tenemos la sospecha de que siempre estuvo ahí, ocultándose, esperando al momento indicado para salir a la luz (como el Puma), aguardando esa llamada telefónica: “bueno, ya es hora, despertate y mové el orto cheeee” Y sí, claro que sí, así fue como (si) nació esta idea, esta idea del sí, del si sostenido, de si no escribo algo inteligente me voy a volver loco, de si bla bla bla, de si…
(Haciendo un paréntesis, nuestro buen amigo A que nos habla de nosotros mismos, de nuestra forma de escribir, lo cual en esencia somos nosotros, y nos asombra y halaga lo que dice, pero no queremos pecar de falsa modestia hace que lo dejamos para otro momento.. Si, queríamos hacer un paréntesis)
La cuestión es que mientras escribíamos esto nos interrumpió el llamado del deber y tuvimos que partir a lo de un amigo, así que ahora perdimos un poco el hilo de esa idea, esa idea que todavía nadie definió y que nos encargaron a nosotros mostrar, como si nosotros fuésemos los encargados de hacer el trabajo sucio.
Claro, es muy fácil hablar de algo esquivándolo continuamente para que después otro de la cara. Es como si nos hubieran preparado el terreno, nos churaron la parrilla, nos calentaron el sexo nos pusi-eron-lame-sa-conman-tel y ahora es nuestro turno de dar el primer bocado, eh? Eh? Claro, dejen a los pelotudos de Usted que jueguen con esa idea que no tenemos la más puta de qué es, total, nos lavamos las manos cual Poncio Pilato y que lo maten en la cruz, we don’t care if he is dead, no, we don’t fucking care.

¡¡Mierda!!

15 comentarios:

budin dijo...

Y la idea???

Se puede saber de q habla Usted?

Ya q tamos, me parece q m deben un post, digo de pronto me parece -arremangándose a lo Muñeco Mateyko para q cdo se lave las manos como Poncio Pilato no se le moje la camisita- :)

Me retiro a la espera de que se m clarifique *LA* IDEA de este post :P

Beso!

budin dijo...

Ahi tiene Usted una IDEA -masomenos- de como se hace un ¡PRI! desde la facultad :P

Ogvuá

Usted dijo...

Andreita:
Ah, pero usted sigue sin entender, jajaja. ¿De qué post me habla? -mira para un costado, se arremanga la camiza y metiéndose las manos en los bolsillos del clásico jean que siempre lleva puesto se aleja caminado en dirección contraria.

Revolución En Los Corazones dijo...

Nunca aprendí a jugar póker ni truco, acá tiene una idea, hágame Usted un tutorial y si termino en el campeonato de ESPN me pongo una remera con la url del blog y le doy el 40% de las ganancias.

Unknown dijo...

Comprendo lo que le pasa a Usted. Es lo mismo que me pasa a mi cuando estoy absorta en algo y me sacan de mi metro cuadrado pensante. Es como entrar a un cuarto y salir por un puerta inmaginaria a un patio inexistente donde todo es verde y florido. De alli, me meten en un saco y me mandan al manicomio...esa es mi casa...espero que no seamos vecinos Usted y yo.
Divagaciones....

Usted dijo...

Revoluciones:
Si usted aprende a jugar al poker y al truco, nosotros aprendemos a cocinar y vamos al programa de Botana.

Usted dijo...

Mahmoud:
¿Su casa es el manicomnio? Entonces la nuestra debe ser el paraíso de los locos, no encontramos otra explición. Si, tal vez seamos vecinos

Unknown dijo...

Uy Dió!!!

Qué tomaste mientras escuchábas a Led Zeppelín??

tia elsa dijo...

No sé que comentar, no tengo ni idea, besos tia Elsa.

Pdta: espero que se aclaran las ideas.

Usted dijo...

María:
Sorprendente su conocimiento musical. No tomamos nada, solo fumamos algunos cigarrillos (20 entre A y nosotros).

tia elsa:
¿Enserio no sabe? ¿Nadie se dio cuenta del juego?

Unknown dijo...

Es que mis hijos escuchan esa musica y el peque la toca con la guitarra eléctrica.

Besis.

Nicolás Viglietti dijo...

Así como de repente me dijeron que era el día del amigo (porque se aplazó, gripe, bla bla bla), y mandé a la mierda a varios amigos que todavía se prenden en movidas masivas...

No sé porqué, pero mientras leía esto te imaginaba tirado a la sombra de un árbol muy verde, en la cima de una colina verde, remontando un barrilete verde sobre un viento también verde. Todo con dibujos de Liniers, eh.

Te dejo un retazo, un abrazo hermano

http://entrematesygacetas.blogspot.com/2009/08/las-cronicas-del-conejo.html

jb dijo...

ls ideas son así, muy... bueno... así... se entiende...

Usted dijo...

taqclismo:
¿Hulk o Artaud?

jb:
Usted sí que nos entiende

Revolución En Los Corazones dijo...

para el truco debo tener habilidad puesto que soy muy mentirosa :) tenía que decirlo: no me gusta Led Zeppelin, por eso no hice comentario al respecto xD