jueves, 19 de noviembre de 2009

Laberintos

Entreviendo quizás un infinito círculo temporal, Brandsen abrió la décima puerta y se internó otra vez en el oscuro laberinto. En el preciso instante en que cruzó el umbral le sobrevinó una oscuridad total, casi pesada. Con la siniestra tanteó la rugosa pared: otra vez la misma textura pedregosa, alternándose cada diez metros con un breve espacio vacío, en el que adivinaba largos corredores y estrechas escaleras. A su derecha sabía se extendía una pared de inclinación piramidal que formaba un arco de 180º con el suelo. Acaso infinita, había comprobado con horror que en cada pasillo se repetía la misma estructura, fuera ese acaso el motivo por el que no había tomado siempre el sendero hacia la izquierda, como sabía era regla general en asquellos extensos y místicos lugares (Knossos, Andre le Notre, Altjessnitz)

8 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm
Es que la pared, aunque infinita, le daba más seguridad, o menos inseguridad, que aquellos largos corredores con estrechas escaleras que no eran más, que el producto de su imaginación ¿?

Usted dijo...

¿Quién dijo que a lo largo de esos largos corredores de estrechas escaleras no habían paredes infinitas?

Unknown dijo...

A ver...las paredes estaban a la derescha de los corredores con escaleras?
Intrepreté mal?
No me extrañaría, ultimamente, n me llega bien el agua al tanque.

:)

Usted dijo...

Me confundí de usuario

Nicolás Viglietti dijo...

Intenté buscar un poco de sabiduría en google al no saber que significaba la cita entre paréntesis (Knossos, Andre le Notre, Altjessnitz), pero me encontré con poco y nada.

Me hizo acordar a las Crónicas Inmateriales, y me remontó a unos dos o tres años atrás; creo que lo voy a tomar como un ejercicio literario el de escribir de personajes perdidos.

Tengo idea de hacer un taller de literatura el año que viene acá, te conté? =P



A ver si nos cruzamos por msn hermano, un abrazo

mandrake el vago dijo...

Volvió el grillo que quiere la gente?
:O :O :D
Grillo, estreno blog, si entra al perfil lo va a encontrar ;) :)

Usted dijo...

Cataqclismo:
Je, vas a tener que seguir averiguando, porque sospecho que google no te va a llevar a nada. Sí, ahora que lo decís yo también me acordé de las crónicas inmateriales, solamente que esto no es inmaterial, ¿o si?

mandrake:
Ya no se sabe qué quiere la gente, pero ahora me paso!

Unknown dijo...

Ahhhh!!!!!


Por Dió! ustedes "mocosos" - en el buen sentido- me superan!!


:)