lunes, 22 de junio de 2009

Afinando una idea

Resultó que un colega descubrió esta nueva "creación" (aquí me reiría pero realmente ¿qué es lo gracioso?) y decidió, sin consultármelo, así como si na y tu, escribir algo para que lo subiera. "Vamos Usted, súbalo!".
Degústenlo con delicadeza, sean crueles
Usted

Usted: `Pero algo interesante, eh´

Qué ridículo pensar en hacer algo interesante! Mejor seamos nosotros.
Mientras tanto escuchemos "Cosa Linda" de NoTeVaGustar. Intentando tocar nos dimos cuenta que teníamos una idea desafinada. ¿Está en Re? Si, si. Afinala vos, o la afino yo, da igual.

`Pero algo interesante, eh´

Surgió una idea. La idea de tener una idea, o de dejarnos tenerla. Y ya quisimos transformarla: afinarla al Mi universal. No podía ser nuestra idea, tenía que adaptarse.
Entonces dejó de ser una idea y es ahora esto: Los restos de una idea que nunca fue, o el análisis emocionalmente débil de una persona enredada en notas y armónicos.

Entonces estamos Usted y Usted sentados uno al lado del otro. Me mira y se ríe. Yo lo miro y en realidad pensaba en otra cosa. Me di cuenta que lo que en un principio fué 'Obras de Borges en Colaboración´se transformó en un aviso de una adolescente que lucha contra ella misma o su sistema inmunológico social a través de un ´diario personal`.

De alguna manera un lamento, o alguna cuestión que, valga la redundancia o redunde la vagundancia, la adolesce.

Y así terminamos, un Lunes en el que uno no tiene un pedo que hacer, termina haciendo eso: un pedo-lunes potenciado por las no-ganas de estudiar (Es considerado más intelectual poner palabras entre comillas o formar palabras compuestas con un guión)
así que en esta aburri-tarde de evade-estudio estamos "Usyo" y "Usyo" diva-lirando mientras intentamos afinar una adole-idea.

Y pensar que todo comenzó con una idea, y la idea de que sea una idea, y la idea de tener una idea, que contenga una idea. ´Pero que sea interesante, eh´.

Lunes, 22 de Junio de Morondanga
Saludos desde mi siesta,
Peperina
http://www.hoytusonrisa.blogspot.com/


*DE ESTA MANERA DOY LA BIENVENDIA A USTED EN SU NUEVO GLOB DE NOTAS (DESAFINADAS)*

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oia... Llegué...

Me siento rara, perdida, pero ya agarraré el hilo de la cuestión, eh.
Acá firme, María se queda y más ahora que vi que estoy linkeada al costadito.
Lo que no sé es como nombrarte en mi blog, va el mismo nick?

Besos!!

Usted dijo...

María:
Ya la leí, espero que Usted no se confunda (es decir, jajajaja).
Bienvenida!

Lucía dijo...

Jajajaja, me siento charlado con un Cortazar que se levantó de mal humor e ironiquísimo... Aunque no se porqué siento la voz de Mundstock de fondo cuando leo.

Usted dijo...

Es mi primo que es un genio, ya se lo voy a presentar